El mejor precio - envío en 24 horas

Herbalife Málaga

entregamos aquí

La ciudad de Málaga se encuentra situada en un privilegiado enclave natural. Su término municipal tiene una superficie de 398,25 kilómetros cuadrados y su población de hecho en el área metropolitana alcanza el millón de habitantes. Los factores ambientales y geográficos que han incidido de un modo más notorio en el desarrollo y evolución de la ciudad han sido la influencia marina, la ubicación del municipio sobre dos valles fluviales, su orografía y su régimen climático.

  • Alimento Equilibrado Herbalife Todos los Sabores
    Batidos Nutricionales Herbalife. Deliciosas comidas saludables que proporcionan un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.
  • Alimento Equilibrado de Chocolate Herbalife

    Disfruta de un batido Fórmula 1 cada día como saludable sustitutivo de una comida.
    Mezcla dos cucharadas de polvo (26 gramos) con 250 ml de leche semidesnatada (baja en grasa).
    Disponible en 6 sabores; Vainilla, Chocolate, Fresa, Galletas y Crema, Frutas Tropicales y Cappuccino. El sabor de chocolate suele ser el más solicitado.

  • Jabón Líquido para Manos y Cuerpo Herbal Aloe

    Su fórmula a base de Aloe Vera y Aceite de Oliva es ideal para una limpieza suave e hidratación profunda de la piel; mientras usted disfruta de un baño reconfortante y su deliciosa textura.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Manzana Caramelizada

    Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. El sabor manzana caramelizada aporta ese punto exótico a tus comidas.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Chocolate con Menta

    Batido Nutricional sabor a chocolate y menta. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

    Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.
  • Fórmula 1 Batido-Frutas tropicales

    Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. Sabor a frutas tropicales.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Fresa

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 sabor Fresa. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Crema y Galletas

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 sabor Crema y Galletas. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Chocolate

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 Sabor a chocolate. Sabor intenso y saciante. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Cappuccino

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 Sabor a Cappuccino. Sabor intenso y saciante. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Fórmula 1 Batido-Vainilla

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 Sabor a Vainilla. Sabor tradicional e intenso.Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Alimento Equilibrado Herbalife de Cappuccino

    Cuanto estés intentando controlar o mantener tu peso, es importante seguir una dieta equilibrada y variada. Una comida saludable como el batido Fórmula 1 Frambuesa y Arándanos te ayuda a controlar la ingesta de calorías mientras proporciona vitaminas y minerales esenciales.

  • Pack Herbalife - Especial Regalo Verano

    Disfruta de los productos Herbalife allá a donde vayas.

    Pack con todo lo necesario para obtener una dieta equilibrada y saludable. Este verano nada podrá intervenir entre tus batidos y tu objetivo, tén siempre a manop tus productos y demuéstrate este verano que tú puedes con todo

  • Pack del Mes Herbalife

    Pack de 4 Batidos Nutricionales Herbalife Fórmula 1 . Sabor intenso y saciante ahora en formato ahorro en un mismo pedido disfrutaras de 4 batidos de los sabores que más te gusten. Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Regala Belleza Skin con este Pack exclusivo iHerba.es

    Sorprende a tu padre con este pack completo de Belleza para la piel disponible en iHerba.es. Todo lo que necesitas para obtener una piel resplandeciente en un sólo paquete. Regala Bienestar, regala salud con iHerba.es.

  • Batido Formula 1 - sin gluten Vainilla

    Batido Nutricional Herbalife Fórmula 1 con sabor a Vainilla. Preparado sin gluten, lactosa ni soja. No se puede perder la oportunidad de tener un producto de la gama más popular.
    Proporciona un excelente equilibrio de proteína del guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.

  • Herbalife Fórmula 1 Batido - Sobres - Vainilla (7)

    Los batidos Fórmula 1, el sustituto de una comida preferido de muchas personas, no sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva, sino que, además, podrá personalizarlos según sus necesidades. Con estos sobres podrás llevar contigo siempre tus batidos nutricionales Herbalife.

  • Paquete de Prueba Herbalife

    Producto para toda persona ajena a Herbalife que siente curiosidad y ganas de probar los productos Herbalife sin tener que realizar una gran inversión. Perfectos para Distribuidores, ya que ofrece la oportunidad de entregar muestras a los cientes y así que puedan experimentar los beneficios del producto.

  • Thermojetics - Bebida Instantánea Herbalife Sabor Original 100gr.
    Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.
  • Thermojetics - Bebida Instantánea Herbalife Sabor Original 50gr.
    Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.
  • Thermojetics - Bebida Instantánea Herbalife Sabor a Limón
    Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.
  • Herbalife Thermojetics - Frambuesa 50 g
    Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.
  • Herbalife Thermojetics - Melocotón 50 g
    Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.
  • Herbalife Fórmula 2 - Complejo Multivitamínico
    Fórmula 2 Complejo Multivitamínico, su multivitamínico diario. Contiene más de 15 vitaminas y minerales para ayudarle a alcanzar la CDR (Cantidad Diaria Recomendada).
por página
Ver todos los productos de Herbalife
Configurar sentido descendente